Zielo Shopping Pozuelo apoya a los diseñadores emergentes

Zielo Shopping Pozuelo quiere dar la oportunidad a jóvenes diseñadores madrileños de darse a conocer y emprender una exitosa carrera en el mundo de la moda. Por eso celebrará un certamen para elegir al mejor de ellos el próximo 16 de septiembre y el ganador tendrá la oportunidad de representar a la capital en la XXIII edición de los Premios Nacionales de la Moda que se celebra en Madrid en el mes de febrero coincidiendo con el SIMM.

Los proyectos de doce jóvenes diseñadores han sido seleccionados tras un difícil proceso y todos estos se expondrán en Zielo de 1 al 15 de septiembre. Entre los diseñadores elegidos hay chicos y chicas de toda la comunidad de Madrid. Para todos ellos es una oportunidad única para empezar a cumplir su sueño.

Como adelanto, quienes visiten Zielo durante el mes de septiembre podrán disfrutar de varias exposiciones de moda, entre ellas la exposición de los bocetos de los jóvenes diseñadores e incluso convertirse en expertos en moda votando el que más les guste, con lo que además podrán ganar premios. El jurado otorgará un accésit al diseñador con más aceptación entre el público.

El fallo del jurado, que estará integrado por importantes personalidades del mundo de la moda, se conocerá el jueves 16 de septiembre a las 20.00h, en un acto que convertirá el centro en una fiesta de la moda. En este evento que será presentado por la actriz Isabel Prinz, habrá un desfile con las creaciones de los jóvenes diseñadores y un desfile con el avance de las colecciones Otoño-Invierno de algunas de las firmas de Zielo. Además, la colección ganadora continuará expuesta en el centro hasta finales de mes para que los clientes de Zielo puedan visitarla.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *