Ze García se estrena en la 080 Barcelona con gran éxito

Aunque muchos no lo dirían, el desfile del miércoles de Ze García fue el primero del diseñador en la 080 Fashion Week de Barcelona. El joven y talentoso diseñador no había encontrado su sitio en una pasarela hasta este año, donde ha podido mostrar, junto a otros grandes de la moda catalana, su nueva colección ‘Dualismo’.

En el desfile de presentación del diseñador y la marca pudimos ver un conjunto de piezas con una tendencia barroca, exagerando las líneas con las que el diseñador nos tiene acostumbrados a trabajar en su atelier. A nivel óptico, vimos un conjunto de piezas con las que ha jugado geométricamente y que nos han transportado a los años 80 en más de una ocasión.

Ze_Garcia_080

La combinación de tejidos y las cinturas estrechas son dos de los puntos más característicos y destacados de la última pasarela del tercer día de la 080 Fashion Week. Los hombros con volumen y las transparencias fueron, sin duda, los patrones más utilizados por el diseñador, creando una atmósfera diferente y muy personal. Las invitadas a bodas y eventos de este año van a enamorarse de sus diseños hasta el punto de querer lucirlos en cada uno de sus acontecimientos.

Ze_Garcia_080

El desfile, que se abrió y se cerró con una balada francesa, tuvo un aire de lo más desenfadado y moderno. La música disco y los colores llamativos que Ze García optó por utilizar nos transportaban continuamente a un ambiente de fiesta y diversión. Pero el artista nunca dejó atrás la feminidad y la sensualidad de la mujer, que pudimos ver en las grandes oberturas laterales de sus vestidos y las largas colas de princesa.

Una de ellas cautivó al público con el último vestido del desfile, de la mano de su primer musa, la modelo Silvia Arenas. También nos sorprendió incorporando muchos looks de pantalones y trajes, y muchísimos tejidos con brillos y lentejuelas.

El público quedó admirado por el trabajo del jovencísimo diseñador, al que premió con una gran ovación. Entre sus fieles seguidoras se encontraba la famosa influencer Dulceida, junto a su pareja, Alba Paul. Ambas fueron vestidas el día de su boda por el artista. Desde entonces el joven creador no ha dejado de recibir halagos por un trabajo que lleva muchos años de esfuerzo y al que se le augura una gran y larga carrera profesional en su nueva andadura con la marca Ze García.

Ze_Garcia_080

Destacado por hacer piezas únicas y a medida, con éxito entre las clientas que buscan personalización absoluta, ya sea en invitadas como en novias, Ze García nació como una marca de moda clásica, exclusiva y elegante. Pero detrás de esos tres patrones básicos, su línea también se adapta a una mujer moderna, sofisticada y cómoda para una ocasión donde merece la pena lucir uno de sus vestidos.

José María García es el joven diseñador que está detrás de la marca Ze García. A sus corta edad, este artista antes de crear su propia marca pasó por grandes talleres de firmas como Dicktons, Desigual o Escada. Además, previamente a empezar su nueva etapa en Ze García, con la que lleva varios años, fue estilista y diseñador de los escaparates del grupo Emporio Armani.

Ze_Garcia_080

¿Y a ti, qué te han parecido los diseños presentados por Ze García en esta 080 FW? ¡Nosotras os dejamos con un regalito y mucho amor!

Mucho amor de @dulceida ❤️❤️❤️ #080fashion #dulceida

Un vídeo publicado por Nosotras (@nosotras_com) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 10:49 PST

  Imágenes: 080 Fashion Week, Enfemenino, Lecturas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367