Zara Woman ¡libertad entre naturaleza!

De Cara Delevigne protagonizando la campaña de TRF de Zara, nos trasladamos directamente a Raquel Zimmermann, una de las tops de la pasarela, quien tomará el relevo a la joven, también llamada la nueva Kate Moss, para ser la imagen de la línea Woman de la firma de Amancio Ortega.

Con la melena al viento y una elegancia innata. Un paisaje maravilloso y un clima algo aireado. Así interpreta Zimmermann los básicos de la próxima temporada de Zara Woman. Una colección basada en los contrastes, en la que el blanco perla y el negro son los genios indiscutibles.

Perdida en medio de la naturaleza y con una estética algo bohemia, Raquel nos dibuja a una mujer muy femenina. Zara Woman vuelve a apostar por el minimalismo, pero esta vez se aleja de las líneas clásicas para incorporar tendencias muy punteras para primeravera verano 2013.

¿Podemos comenzar a fichar ya nuestros favoritos? Sin duda alguna, Raquel lleva la colección a otro nivel. Después de sustituir a Freja Beha, quien le dio un toque demasiado andrógino. Esta vez, Zara Woman otorga más personalidad y carisma a la mujer que viste. Esta vez, Zara Woman sí que acierta.

Imagen: Zara.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *