Zara Unisex: compartir armario con la pareja nunca fue tan fácil

Zara es sin duda alguna la firma low cost más popular del momento. La marca española no para de sorprendernos con sus nuevas colecciones, y si hace unos días anunció que lanzaría una línea de ropa fitness, ahora nos sorprende con una nueva colección. Se llama Zara Ungendered y es la primera línea completamente unisex de la firma de Inditex.

¿Te imaginas poder vestir con las mismas prendas de ropa que tu pareja? Hay quienes siempre han querido vestir a juego con su media naranja, y ahora lo podréis hacer con esta colección de Zara TRF. La línea consta de prendas básicas en colores muy neutros aptos tanto para ellos como ellas. La neutralidad de los diseños elimina por completo el género de la prenda, dejándolo al abasto de ambos sexos. La estética de los 90 tan popularizada por Calvin Klein hace más de 20 años se ve claramente reflejada en estas prendas.

zara_unisexLa colección consta de prendas básicas como la sudadera deportiva, un jersey gris y pantalones tipo chándal. Comodidad unisex a precios bajos. Los precios de la colección oscilan entre los 9, 95€ y 29, 95€. Esta es la primera línea de la marca de Inditex que no hace distinción de género, y a pesar de que es una apuesta más deportiva y clásica, estamos seguras de que será un éxito. Quizá en un futuro no muy lejano la marca opte por prendas más «femeninas» para nuestros hombres.

zara_unisexPrendas como las camisetas básicas, de tirantes y los pantalones cómodos son las estrellas de la colección. Lo andrógino y sin género cada vez está más de moda en nuestra sociedad, y Zara no podía quedarse atrás.

zara_unisex¿Qué te parece la primera colección unisex de la marca low cost española? La línea Zara Ungendered ya está disponible en tiendas y en la web.

Imágenes: zara

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367