Zara Sport nos presenta su nueva colección otoño/invierno 2016

Septiembre es sinónimo de vuelta al trabajo y, con ello, volver a nuestra rutina de ejercicio. La vuelta después de vacaciones se puede hacer igual o incluso más complicada que la de enero, y marcas como Zara quieren ponérnoslo fácil. La firma low cost española nos presenta su nueva colección deportiva para el otoño/invierno 2016. ¿Preparada para hacerte con los imprescindibles de la temporada?

zara_sportUna colección ya disponible en tiendas de Zara y también en su web, que se inspira en el mundo del boxeo. La marca española apuesta por prendas cómodas y en colores originales, que van desde el amarillo más estridente hasta el rosa pastel. Encontramos chaquetas de estilo impermeable en colores como el gris, crop top de color carne y faldas de tul para ejercicios de wellness. Las prendas de rejilla también están presentes en la colección, que nos anima a ser mujeres guerreras en el gimnasio o donde sea. Y es que estas prendas son también aptas para lucir por la calle.

zara_sportEl estilo minimalista también inspira la selección de prendas deportivas de Zara, que hace unos meses decidió lanzarse a explorar este mercado, cuyos seguidores no paran de crecer. ¿Quién ha dicho que no podemos entrenar en falda? Zara Sport cree que sí podemos, y con prendas de tul de distintos colores. Los sujetadores deportivos se combinan con tops de manga larga semitransparentes y de rejilla.

zara_sportLa fiebre por el flúor estará presente en el gimnasio gracias a esta capa amarilla de Zara Sport. La marca de Inditex también nos presenta leggings de varios tonos de colores y vestidos de tul para nuestros looks de camino al gimnasio. Comodidad ante todo, y a precios low cost. El toque femenino lo aportan las prendas de tul y en tonos románticos, que se combinan a la perfección con calzado deportivo.

zara_sport¿Qué te parecen estas prendas de la línea deportiva de Zara? Ya están disponibles en tiendas y online.

Imágenes: zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367