Zara ficha a modelos de más de 40 años para su nueva campaña

La revolución ha llegado a Zara. La nueva campaña de la compañía estará protagonizada por modelos de más de 40 años que demostrarán que el estilo no tiene edad. Timeless, el nombre que recibe la editorial de la nueva colección, promete llega con fuerza para marcar un antes y un después en la contratación de modelos en las campañas de moda. La verdad es que la iniciativa nos encanta…Te damos más detalles:

Las modelos elegidas han sido tres grandes mujeres. Kristina de Coninck, Yasmin Warsame y Malgosia Bela protagonizan la imagen de la nueva campaña de Zara, que siempre ha fabricado ropa de mujer pero en sus campañas solo incluían a jóvenes.

La verdad es que lo que acaba de hacer Zara ya debería haberlo hecho hace tiempo. Todas sabemos que la gran mayoría de mujeres de la edad de las modelos o incluso más mayores se compran la ropa en Zara -por algo tiene la sección de mujer y trafa lógicamente-, y no solo las veinteañeras. Así que la nueva campaña simplemente ¡nos encanta!

Las modelos aparecen posando con diferentes prendas de la colección, desde gabardinas a la altura de la rodilla, abrigos tres cuartos, americanas, pantalones de cintura alta y botas de tacón. Unas prendas totalmente ideales para las grandes mujeres de hoy en día, adultas y seguras. Porque no hay edad para estar guapa y vestir a la última. En la editorial, las modelos hablan sobre el paso del tiempo y de cómo influye la edad en el mundo de la moda, pero las tres se sienten bien consigo mismas porque se han convertido en mujeres fuertes.

Malgosia Bela ha declarado que «me gusto más ahora que hace diez años. Obviamente, sería bueno no envejecer pero el proceso mental es sólo para mejor. Por lo tanto es una paradoja: confías más en ti misma a medida que vas haciéndote mayor, pero me gusta”. La modelo somalí Yasmin Warsame asegura que la madurez y el crecimiento personal se encuentran en viajar. «Viajando, solo viajando, te transformas y cambias».

Estas tres increíbles modelos van a dar mucho que hablar, han conseguido darle a Zara la imagen que le ha pertenecido siempre pero que nunca habían utilizado en campaña. Y, en realidad, eso es lo que a todas nos gusta de Zara, que podemos comprar todas, independientemente de la edad.

Imágenes: La Vanguardia, Vogue

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367