Zara apuesta por el Denim en su nueva colección TRF

Hace unas semanas os hablábamos de Bling Bling, el nuevo lookbook de Zara TRF para este otoño. Pues bien, hoy os hablaremos de su última editorial, Denim Camp, donde el gigante de Inditex se ha inspirado en los campamentos de boy scouts para confeccionar las prendas que prometen ser tendencia esta temporada.

zara
Aunque en la pasada colección vimos que Zara se decantaba por los tonos metalizados y la tendencia glitter, en esta nuevo lookbook la firma apuesta por los tejidos vaqueros y el estilo militar, dos tendencias que estarán muy presentes este otoño. Como ya hemos visto en otras colecciones de firmas low cost, el denim se reinventa, y nos encontramos con una inspiración noventera que convertirá nuestras prendas en únicas y chic. El denim siempre ha sido muy versátil, práctico y cómodo y esta temporada los parches son los complementos que pondrán el toque divertido a nuestros estilismos.

zara2
Los encontramos en las cazadoras vaqueras, las faldas oversize, los vestidos, los tejanos, los monos, las bombers, etc. Eso sí, en casi todos ellos observamos cierta inspiración Disney, por lo que Mickey es uno de los grandes protagonistas de los parches que propone la firma para sus nuevas prendas. En definitiva, los parches serán el must have de esta temporada.

También vemos que el color caqui será nuestro mejor aliado para pasar esta época de entretiempo. Encontramos el estilo militar reflejado en los petos de camuflaje e incluso en las condecoraciones con medallas.

zara3
También observamos vestidos midi off-the-shoulders con lazadas, que combinarán a la perfección con una bomber estilo militar. Los botines planos de ante o de charol, también se combinarán con cordones de color verde caqui. Tampoco falta una riñonera, perfecta para aquellas que prefieran decantarse por la comodidad, pero esta vez con detalles dorados aportando un toque chic.

Imágenes: zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *