Zapatos Ursulitas: femeninos y de alta calidad

¿Quién ha dicho que los zapatos de tacón no pueden ser cómodos y aptos para todo tipo de ocasiones? Ursulitas es una marca de calzado especializada en tacón medio o midi, con diseños fabricados en España y hechos de piel, por lo que la calidad es excelente.

Zapatos femeninos, versátiles y cómodos, que nos permiten tanto ir al trabajo, como a una cita o salir a hacer la compra sin tener que renunciar al estilo. El ritmo diario de la mujer hace que a veces renunciemos al zapato de tacón por comodidad. Los zapatos de Ursulitas están hechos para acompañar a la mujer todo el día, además de ofrecernos un estilo único.

La nueva colección de Ursulitas nos propone zapatos en animal print, como en el diseño Serena, que se caracteriza por un tacón midi grueso. Si queréis algo más clásico, podéis haceros con el modelo en rojo burdeos, o en azul marino – 99€ -. Todos los diseños de Ursulitas son de una calidad excelente, y a precios más que asequibles. Las nuevas tendencias de moda inspiran las colecciones de la marca, todo un ejemplo de calzado de calidad hecho en España. 

zapatos_ursulitasOtro de los diseños icónicos de Ursulitas es el zapato de salón Eterna, que para la próxima temporada de otoño invierno viene en una gran variedad de colores y estampados. Nos encantan las propuestas en animal print imitando la piel de pitón o la piel de leopardo, diseños perfectos para mujeres atrevidas. 

eterna_leopardo_post2

Ir cómodas, en tacón, y sin perder la feminidad es posible con los zapatos de Ursulitas, primera marca especializada en tacones midi. Su web contiene una gran variedad de diseños, que se adaptan a cada tipo de mujer. Su guía de tallas va del 36 al 41.

Te aconsejamos que le eches un vistazo al catálogo de la nueva temporada, seguro que encuentras algo para ti. 

¿Qué te parecen los diseños de Ursulitas? 

Imágenes: Ursulitas

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367