Zapatos terroríficos… ¡Las famosas hacen locuras por crecer unos centímetros!

Prepárate para no perder detalle de los vertiginosos tacones que son capaces de calzarse las famosas… Todo vale para parecer más alta.

¿Te sorprendió cuando te desvelamos la auténtica estatura de las famosas? ¿Siempre has pensado que Victoria Beckham, Eva Longoria o Sarah Jessica Parker formaban parte del club de las mujeres de metro setenta?

A continuación vas a descubrir cuál es el secreto de las estrellas de Hollywood para crecer unos cuántos, unos muchos centímetros de golpe. Mientras tú ves las estrellas casa vez que decides subirte a tus tacones de 5cm, ellas, siguiendo el lema de ‘antes muerta que sencilla’, se calzan 15 cm sin problemas… ¿No tendrán miedo de perder el equilibrio y comerse el suelo?

Atenta a los tacones más impresionantes, vertiginosos, originales, extravagantes, imposibles... a los que se han subido las famosas… ¡No te asustes!

Heidi Klum al estilo pony. Imagen de Showbiz

¿Heidi Klum como ha conseguido mantenerse de pie con semejantes botas de Drag Queen? Está claro que le va el rollo ponygirl. Eso sí, que queda sentada porque como se caiga desde esa altura, se abre la cabeza.

Heidi Klum más lady con unos tacones de los más extravagante con encajes. Imagen de Showbiz
Madonna se ha vestido para matar. Imagen de Showbiz

Las famosas no solo se suben a alturas impresionantes, sino que se atreven a andar sobre pistolas como Madonna con este diseño de Karl Lagerfeld de su colección crucero del 2008.

Madonna no deja de sorprendernos y se calza las pistolas. Imagen de Showbiz
Gwyneth Paltrow con tacones de strass. Imagen de Showbiz

Hay quien además de intentar tocar el cielo con tacones de vértigo, lo quiere hacer brillando como una estrella como el caso de Gwyneth Paltrow.

Pamela Anderson comodísima para ir de shopping. Imagen de Showbiz

Pamela Anderson no solo se calza 15 centímetros, sino que además apuesta por el tacón de aguja. Como se descuide se le parte.

Victoria Beckham se ha calzado sus zapatos más cómodos para ir a pasear con su hijo. Imagen de Showbiz

Victoria Beckham, una apasionada de los tacones imposibles no muestra reparos en subirse a semejantes alturas aunque sea para llevar al niño al cole. De verdad que esta mujer no tiene muy claro eso de a cada situación, un zapato.

Victoria Beckham con tacones cada vez más finos. Imagen de Showbiz
¿Cuánto aguantará Beyoncé en semejantes tacones? Imagen de Showbiz

Los tacones no solo se usan para crecer centímetros, también para estilizar la figura. Beyoncé y Jennifer López lo saben y se los calzan aunque no puedan caminar. Todo sea para presumir de curvas.

Jennifer López tampoco se queda corta con la altura de sus zapatos. Imagen de Showbiz
Mariah Carey amante de las plataformas. Imagen de Showbiz

Mariah Carey no puede evitar ser cutre hasta en la elección de los zapatos, porque estas cuñas de altura considerable son feas un rato. Aunque para terroríficos también los peep toes de Taylor Monsen. Que entre lo discretos que son y ese vestido negro tan corto…

Taylor Momsen otra que apuesta por calzarse el fucsia en las alturas. Imagen de Showbiz
Sienna Miller prefiere las alturas cómodas. Imagen de Showbiz

Los tacones altos sí, pero cómodos también. Este es el lema de Sienna Miller, Kate Moss y sus sus zapatoscon plataforma delante y tacón cuadrado.

Kate Moss también busca comodidad, aunque en una versión más basta. Imagen de Showbiz
Viva las plataformas. Sarah Brightman tiene complejo de Drag Queen. Imagen de Showbiz

¿Cómo se pretende ir fina con estos terroríficos zapatos que ante todo son muy bastos? Menudas plataforma. Por favor, que se bajen el vestido y que ni se les ocurra mostrar ese horrendo calzado.

Donatella Versace, otra que no sabe cómo combinar un zapato y un vestido elegante. Imagen de Showbiz

Ya has descubierto el secreto de las famosas para aparentar mujeronas con su metro y medio. Adictas a los tacones imposibles, se los plantan hasta para ir de shopping. Para presumir hay que sufirir, o al menos eso dicen y parace que ellas llevan el lema en la sangre. Eso sí, a saber cómo tienen los pies cuando se descalzan ¡Qué duro es ser famosa!

Ver más…

Los zapatos más feos de las famosas… ¡Calzárselos, tiene delito!

Ellas no pueden vivir sin… ¡sus tacones! Repasamos los looks de altura de las famosas

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. todos los zapatos los encuentro hermosos excepto los qe uso heidi klum. creo qe es un pokito exagerado lo de "zapatos terrorificos"

  2. estapagina me gusta un monton, es muy chupi!!!

  3. Los zapatos de Gwineth estan lindos y los de Beyonce me encantaron aunque si estan un poco altos, no me los pondria, pero se ven lindos,me gustaria ver que zapatos usas tu, judith

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367