Zapatos SOS ¡Cuida tus pies!

¿Cuántas veces has vuelto de fiesta descalza con los tacones en la mano? Es un final de noche que se repite demasiado, por eso hemos indagado buscando una solución que evite que nuestras plantas del pie se tiñan de negro al amanecer…

El día que leímos sobre unas bailarinas que podías doblar y llevar en tu bolso ocupando sólo un poco más de espacio que tu móvil o tu cajetilla de tabaco pensamos: “Tenemos que probarlas”. Y es que ya han sido demasiadas las noches en las que el entusiasmo inicial de los tacones –ese momento en el que te miras al espejo y reconoces lo bien que te sientan los centímetros de más- disminuye con cada paso de baile.

Las bailarinas Post-Party nacieron con la intención de evitar esas vueltas a casa con los pies descalzos y soñando con que las aceras se conviertan en arena de playa. Plegables y acompañadas de una bolsita que se despliega y te permite guardar tus zapatos, no sólo son cómodas sino que además son bonitas. Cuando las conocimos nos parecieron una idea de esas que cuando las conoces piensas “¿Por qué no se me habrá ocurrido a mi?”.

Sin embargo, también somos un poco escépticas -en plan si no lo veo, no me lo creo– así que decidimos hacer la prueba de una noche con Post-Party. A continuación, el resultado.

Imagen de sxc.hu

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *