Zapatos de otoño: un paseo por los años 40

La nostalgia y la elegancia vestirán tus pies este otoño. Si quieres estar perfecta de pies a cabeza, no te pierdas las tendencias que marcarán la temporada.

La inspiración en la época de posguerra y la distinción marcarán tendencias cuando empiece el frío… ¡será mejor que vayas olvidando tus chanclas en un rincón del armario!
Te damos las claves para que no empieces la temporada de invierno con mal pie: reinventa los años 40 y adáptalos a tu propio estilo. La mezcla de materiales de calidad y los pequeños detalles que renuevan los clásicos serán tus bazas para conseguir un look de lo más sofisticado.

Materiales que te hacen brillar: el charol está de moda

Uno de los puntos fuertes para la temporada que entra será la mezcla de distintos materiales de gran calidad para el calzado. La piel, cómo no, será un elemento esencial, pero esta vez se podrá combinar con otros materiales dando lugar a composiciones de lo más elaboradas que harán las delicias de las fanáticas de los zapatos.

Otro de los elementos estrella de la temporada será el charol, que resplandecerá con el mismo aire moderno y lujoso que en los años 40 pero con un estilo más actual. Para ello, la última moda es lucirlo en tus zapatos en una variante un poco arrugada, que te dará un toque bohemio como si se tratara de zapatos antiguos.

Sumérgete en la nueva colección de Lottusse

Detalles de decoración y tacones interminables: un look de lo más chic

Además, este invierno podrás presumir de zapatos clásicos pero siempre con un toque diferente gracias a todo tipo de detalles decorativos. Pespuntes, borlas, flecos…tus pies se verán de lo más original y, además, siempre podrás optar por esos detalles que encajen más con tu estilo.

Eso sí, habrá tendencias para las que obligatoriamente tendrás que hacer hueco en el armario, como los colores vivos que te alegrarán los grises días de invierno…o los taconazos ¡para presumir hay que sufrir!

¡Forma con tu chico una pareja de moda!

Para lucir como una pareja del Hollywood más sofisticado (el de blanco y negro, que el actual deja mucho que desear), tienes que vestir los pies de tu chico tan bien como los tuyos.

Propuesta de Lottusse para él

Él se verá tan galán como los de antes gracias a zapatos muy masculinos, de estilos diversos para que pueda lucirlos en toda ocasión. Las tendencias en el calzado de hombre rememoran el estilo antiguo con materiales gastados y lo renuevan a la vez con hormas más anchas y mayores volúmenes.

Ver más…

Los zapatos más feos de las famosas…¡Calzárselos, tiene delito!

Tus zapatos te definen, ¡Descubre tu personalidad!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *