Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Zapatos y estilo ¿Vas acorde? | Nosotras

Zapatos y estilo ¿Vas acorde?

Si eres una zapato adicta esta temporada estás de enhorabuena porque no puede haber más estilos de zapatos para elegir. Desde las bailarinas a los más sofisticadas sandalias, pasando por un zapato más clásico… ¡Los querrás tener todos! Pero no te olvides que sólo te quedarán bien y te sentirás a gusto con los que más acorde vayan con tu estilo.

Zapatos, zapatos y más zapatos!!! Has recorrido todas las tiendas y no encuentras unos zapatos que se ajusten a tu estilo. No te preocupes, ¡Todo tiene remedio! Piensa con qué estilo te identificas y mira qué zapatos se llevan esta temporada.

A continuación hacemos un repaso de los estilos más destacados y el tipo de zapato que va con cada uno. Veréis una mujer casual que opta por unos Martinelli de temporada. La que es más chic se verá a arriesgar con unas sandalias de plataforma y tacón de Stuart Weitzman También está la que nunca pasa de moda, la mujer clásica sigue fiel a un estilo sobrio, pero elegante, Carolina Herrera no te defraudará. Rompes moldes, eres independiente, soñadora, tu estilo es el romántico, la nueva colección de Janet&Janet te irá como anillo al dedo, y por último si vives el flower power del mundo hippie Levi’s te sorprenderá esta temporada. ¡A qué esperas a echar un vistazo!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. q asco d zapatos busquen algo mejor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367