¡Novedad! Zapatos de tacón que se convierten en zapatos planos

¿Te imaginas tener unos zapatos de tacón que, cuando tú quisieras, pudieras quitarles el tacón y conseguir unos zapatos planos más cómodos? Ahora eso es posible gracias a Tanya Heath, firma que diseña zapatos de tacón con esta singularidad. Sus diseños nos ofrecen la posibilidad de quitarle el tacón e incluso intercambiarlo por otros diseños, más coloridos o con estampados de colores. Nosotras te contamos en qué consiste este negocio de moda tan innovador.

Creada y fundada en París, esta firma ha visto como su modelo de negocio ha triunfado alrededor del mundo. Son zapatos sofisticados y elegantes, que podemos convertir en diseños cómodos y planos para cualquier tipo de ocasión. Además, están disponibles en todo tipo de colores y estilos, para satisfacer nuestras necesidades.

zapatos_de_tacónY es que seguro que muchas de vosotras cuando lucís zapatos de tacón os lleváis unos zapatos planos en el bolso para cambiarlos cuando os duelan los pies, estéis cansadas de andar en tacones o simplemente porque os apetezca ir más cómodas. Una de las ventajas de esta firma de calzado es que todo esto lo podéis hacer con tan sólo un par de zapatos. La singularidad de los zapatos de Tanya Heath reside en la idea de que podemos quitarle el tacón al calzado, convirtiéndolo en zapatos planos al instante. Sus tiendas ofrecen la posibilidad de comprar tacones solos, zapatos planos o ambas cosas. 

zapatos_de_tacónLos tacones, que se sujetan mediante un enganche en la suela del zapato, miden entre 4 y 8,5 centímetros. Dependiendo de lo que queréis adquirir, los precios de la firma van desde los 25€ hasta los 500€. En nuestro país, Tanya Heath tiene tienda física en Madrid. Nos encanta su variedad de estilos de calzado, con diseños versátiles y aptos para todo tipo de ocasiones: desde una boda, una fiesta o para ir a trabajar, los zapatos de Tanya Heath son una buena opción para esta época del año.

zapatos_de_tacón¿Qué te parecen los diseños de calzado de Tanya Heath? ¡A Nosotras nos encantan!

Imágenes: huffingtonpost, kimberleymarquis, tanya heath, micasaencualquierparte

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367