Zapatos de primavera, de bailarinas a slips-on

¿Qué zapatos me calzo cuando me despida de las botas y botines? Repasamos los zapatos de entretiempo para pisar con éxito esta primavera 2014.

Adoramos la llegada del buen tiempo, pero con la inestabilidad propia de la primavera, ¡Qué dolores de cabeza! ¿Qué me pongo cuándo me quite las botas? ¿Son aptas ya las sandalias? En este artículo, nos hemos propuesto despejar todas tus dudas e identificamos cuáles son los tipos de zapatos más propios para los meses de entretiempo.

Esta temporada, los reyes de la primavera son las clásicas bailarinas, mocasines y slippers. Aunque los zapatos de salón de tacón midi son la mejor opción cuando se busca un toque más sofisticado. Ahora bien, si lo tuyo es el calzado cómodo, te encantará la tendencia sport que viene. El calzado deportivo ya se instauró hace dos temporadas y se resiste a desaparecer.

Bailarinas, slippers y mocasines

Es el zapato por excelencia cuando una quiere ir plana y cómoda. La ausencia de tacón nada tiene que ver con la elegancia, y es que en el mundo del zapato plano, existen estilos para todos los gustos y bolsillos. Esta temporada opta por detalles como las cadenas para dar un toque más rockero o por el glitter para añadir el punto glam.

 zapatos de entretiempoPrettyBallerinas/Nicholas Kirkwood/Fendi/Mustang/Zara

Zapatos de salón

Es un clásico de fondo de armario. Elegante, sofisticado, femenino y según el tipo de tacón, cómodo. Esta temporada el zapato de tacón se lleva en múltiples colores aunque si quieres una apuesta segura, alíate a los nudes, a los marrones o negros.

 zapatos de entretiempoZara/Mango/Lodi/Jimmy Choo

Deportivas

El calzado sport sigue en alza y esta primavera 2014, es una de las tendencias de moda. Las deportivas se sofistican y las trainers se escapan del gimnasio para pisar el asfalto con estilo. Muchas son las marcas que han incluído las deportivas entre sus propuestas para esta primavera, incluso Chanel ha hecho su propia versión para esta temporada.

 deportivas de entretiempoChanel/Munich/Converse/Superga/Zara

 Slips-on

Tras la resaca de las sneakers, ahora se imponen las llamadas slips-on. Son un tipo de mocasines deportivos con la suela de goma blanca y que las encontrarás en muchos colores y estampados. Este tipo de zapato viene pisando fuerte ¿te atreves a llevarlo?

zapatos de entretiempoUnPasoMas/Saint Laurent/Stokton/Vans

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367