Zapatos de invitada para lucir ‘chic’ sin renunciar a la comodidad

Alternativas a los zapatos de aguja

Cuando tenemos un evento importante en el que hay que ir elegante y despuntar, todas solemos pensar en zapatos de tacón altos y extravagantes. Pero no siempre tiene que ser así, además, los tacones de aguja son muy elegantes pero pueden jugarnos malas pasadas.

Existe una gran cantidad y variedad de zapatos sencillos, cómodos y muy elegantes que te permitirán lucir de lo más chic. Además, ¡te permitirán aguantar todos y cada uno de los bailes!

Los salones negros de tacón medio son un básico que nunca falla. Si hay unos zapatos que no defraudan en una ocasión formal son éstos. También están los salones en estampados florales, que quedan fenomenales durante la época primaveral. ¡Nos encanta la mezcla de los prints!

 

Las sandalias amarillas y los prints están de moda

 

Si no te convencen ni los salones negros ni los estampados, que no cunda el pánico. Las sandalias están de moda, concretamente las amarillas, y si son destalonadas son pura tendencia streetstyle. Además, si las combinas con unos pantalones culotte que tanto se llevan ahora quedan de maravilla. También puedes combinarlas con vestidos midi.

¿Y qué nos dices de las bailarinas? Siempre se han llevado y siempre se llevarán. Son un clásico que nunca morirá.

No hablamos de las típicas bailarinas sosas monocolor, si no que nos referimos a esas con tonos metalizados que le dan un toque chic al look, ¡y más si llevan incorporado algún detalle en joya!

Los zapatos con acabados brillantes o con apliques decorativos son perfectos para bodas, comuniones, bautizos… para todo tipo de eventos formales en los que necesites más inspiración de la cuenta.

 

Si no estás cómoda, ¡cuelga tus zapatos!

 

En el mercado hay múltiples opciones para estar a la altura y cumplir con las expectativas de la ocasión, ¡y con las tuyas! Se ha acabado lo de sufrir por si te duelen los pies o lo de no estar cómoda durante el evento. Es hora de disfrutar y aprovechar al máximo estas fiestas tan esperadas de verano sin que tus pies tengan que lamentarlo el día siguiente.

A veces es necesario ser práctica, pero eso no significa tener que renunciar a verte elegante o a sentirte bien contigo misma.

Que la comodidad sea tu próxima asignatura pendiente. ¿Lista para bailar hasta que salga el sol?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *