Zapatos de firma para los más pequeños

Los pequeños de la casa son un filón para las tendencias, y cada vez son más las marcas que se fijan en el público más joven de la casa para que lleven sus must temporada a temporada. En este caso, nos fijamos nada menos que en el calzado. Los tacones que nos vuelven locas de mayores llaman nuestra atención de niñas, y existen réplicas sin altura que a las niñas les hacen sentir como auténticas princesas llevando desde la infancia zapatos de grandes firmas. ¿Por qué esperar a ser mayores si se pueden lucir las mejores creaciones del mundo de la moda en formato mini para pisar fuerte las calles desde bien pequeños? Seleccionamos algunas propuestas para que tus hijos conozcan el mundo de la moda, ¡y lo calcen!

Louis Vuitton: ¿Qué mejor que una de las firmas de cabecera para sus primeros zapatos de una marca insignia? Aunque el pie crece, seguirá siendo una pieza de coleccionista cuando se haga mayor, ya que jamás pasa de moda.

Charlotte Olympia. La diseñadora se fijó recientemente en el público de corta edad para lanzar una colección especial. Sus diseños son frescos, juveniles, con un punto infantil y llenos de purpurina para las más presumidas.

Gucci. Otro fondo de armario clave para los peques. Sus diseños en versión ‘mini’ están disponibles para ambos sexos, y sobre todo para los más fashionistas.

Marc Jacobs. Unos slippers únicos podrán formar parte del zapatero de tu hijo en su versión Little Marc Jacobs, ¿quién no querría algo así? Las nuevas generaciones pisan fuerte en el territorio fashion.

Imágenes: Charlotte Olympia 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367