Zapatos Bohochic ¡Flechazos de primavera!

MARIAMARE lanza su colección primavera verano 2013 marcada por estiletos, color block y un estilo bohochic. La tentación a nuestros pies.

¿Fetichista de los zapatos? ¿Padeces el síndrome de Carrie Bradshaw y no puedes sucumbir a los encantos del tacón? Esta primavera-verano 2013, la firma MARIAMARE, cuya imagen es Pilar Rubio, nos presenta una colección muy femenina inspirada en iconos de moda y del entrenamiento como Sofía Vergara y Tatiana Santo Domingo.

zapatos-maria-mare1

Esta temporada estival, no te bajes de los tacones y prepárate para caer en las redes del colorblocking y el bohochic. La discreción no tiene cabida esta primavera y el rojo inglés, beige, melocotón y las versiones más neón tiñen la colección SS2013 de Maria Mare.

Sin embargo, en época de festivales, la firma continua con la tendencia Hard Rock. Así que ¿lista para hacerte con un zapato invadido por los brillos y las tachuelas?

zapatos-maria-mare3

Para los meses de más calor, guardamos las botas y los botines. Llega la hora de las sandalias y las slippers, que esta temporada, le cogen el relevo a las bailarinas. Si eres una fan incondicional de los detalles, difícil te resultará elegir entre los distintos modelos que MARIAMARE ha diseñado para este verano.

zapatos-maria-mare2

En cuanto a los materiales, el cuero, la napa y el charol dominan la colección y se convierten en nuestros mejores amigos para los cambios de temperatura. En semanas de entretiempo, es momento de apostar por el botín que esta primavera se envuelve de tachuelas y pedrería para aportar el toque chic a nuestro outfit más bohemio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367