Zapatos blancos, ¿sí o no?

El eterno debate vuelve a abrirse. ¿Llevar zapatos blancos es algo que está denostado, es antiguo y queda antiestético? O por el contrario, ¿se trata de un color comodín con el que podemos llevar cualquier tipo de estilismo y que es muy apto para el verano? Siempre que llega el buen tiempo, los bandos se separan entre aquellas que adoran este tipo de colores, y las que los odian sin remedio. Desde Nosotras os damos las claves para escoger de qué lado estar en un momento concreto.

Te gustarán los zapatos blancos si… 

Te apetece tener un tipo de calzado que vaya absolutamente con cualquier tipo de color, porque ya estás cansada del comodín nude o negro, y además tienes ganas de que el verano llegue a tus pies. Además, también estarás cómodo con este tipo de calzado si decides apostar por ello en una forma de cuñas para los meses de calor, o de sandalias.

No serán tu zapatos favorito si… 

Consideras que son de novia y que por tanto están reservados para el momento de llegar al altar ataviada con un bridal dress de escándalo, o si piensas que son del siglo pasado o que los llevan aquellas mujeres de dudoso gusto estético. Tampoco serán lo tuyo si crees que los colores comodín son, efectivamente, la gama de los tierra o incluso el negro, que sabeos que van con todo.

Más allá de las concepciones previas, es cierto que además de que existen zapatos para todos los gustos y tallas, también el propio color blanco tiene variaciones, y podemos encontrar la tonalidad que más se ajuste a Nosotras para que en un momento determinado y aislado podamos usarlos. Además, cada vez son más las novias que huyen de los zapatos blancos, por lo que podemos usarlos si nos gustan para cualquier ocasión.

Imagen: Aliexprés

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367