Zapatos de altura intercambiable: ¡tú decides!

Mossto, firma española de calzado, ha creado un sistema que permite cambiar la altura de tus tacones. En un momento podrás pasar de un tacón de 8 cm a uno de 4. Más fácil y rápido, imposible.

Cansadas estábamos de las largas jornadas de trabajo con esos súper tacones que te has puesto por la mañana, de sufrir todo el día un in crescendo dolor de pies. Por fin Mossto se ha encargado de cambiar esto e incorporar al sector del calzado una curiosa revolución: ¡adapta la altura de tus tacones y guárdate el intercambio en el bolso!

La diseñadora italiana Sara Ovadías se ha encargado de elaborar la nueva colección e integra zapatos para todos los gustos y temporadas: salones, peep toe, sandalias, botas, botines… Ahora, en cualquier fiesta, reunión o cena podrás variar de altura y sin cambiarte el calzado. ¡Solo con un click!

Decide la altura de tus zapatos

Los modelos no se alejan de la linea elegante y exclusiva que posee la marca. Se componen de materiales mejorados, fabricados en España, y el truco está en su perfeccionada técnica de imanes, ¿quién dijo que a las mujeres no nos va la tecnología?

Dos modelos de Mossto

Mossto es la primera firma española en apostar por esta novedad. Pretende reivindicar a mujeres independientes y luchadoras que necesitan comodidad y confort pero sin perder glamour. Apuesta por esta opción tan versátil y práctica. Que no te dominen tus tacones, domínalos tú a ellos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367