Zac Efron ¡El perfecto para John John Denim!

 

Uno de los actores jóvenes más guapos se ha hecho mayor. Y ahora ya podemos mirar a Zac Efron con otros ojos. Con los mismo que le miramos en la última campaña de la que es imagen. Zac Efron se despide, por fin, de su lado más juvenil, para convertirse en todo un adulto. ¡Y vaya adulto!

Eso sí, el rollo de chico a la moda todavía lo conserva. Si no fijaos en su aparición para la última campaña publicitaria de John John Denim. Sexy, guapo, atractivo, irresistible... Pero qué bien les sientan los jeans a algunos. Y por algunos nos referimos a Zac.

John John Denim es una marca de prendas vaqueras para hombre y para mujer. Ya lleva en marcha desde el 2006. Pero mucho tememos que esta temporada tendrá más éxito que nunca. ¿Gracias a? Por supuesto, gracias a Zac Efron.

Entre mujeronas, coches y muchos, muchos sudores, Zac Efron hace alarde de ese cuerpazo que tiene. Un chico muy malo que se pasea por un parking de Los Ángeles y es grabado por el fotógrafo brasileño Jacques Dequeker. ¡Entra en el vídeo para ver la campaña!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *