YOLANCRIS presentó #IDENTITY en un show abierto al público

En 2005, las hermanas Yolanda y Cristina fundaron la marca YolanCris en la ciudad de Barcelona.

Su salto internacional fue tan sólo un año más tarde de la mano de Collezioni La Sposa (Brescia, Italia), una de las tiendas referentes del sector en el país italiano.

 

 

Desde ese momento, su marca no ha dejado de crecer y alcanzar triunfos como desfilar y abrir puntos de ventas en el extranjero, así como vestir a celebridades de la talla de Lady Gaga, las hermanas Kardashian o Beyoncé.

Este año, además, han abierto la primera tienda de alta costura en la Avenida Diagonal de Barcelona. Celebraron su apertura con la organización de un evento de lo más especial, logrando reunir a lo más destacado de la sociedad barcelonesa.

El pasado jueves 26 llenaron, junto a la colaboración de la Fura dels Baus, la Avenida Maria Cristina de Barcelona de la “magia de la artesanía”.

La colección #IDENTITY se fija en los iconos de moda de todos los tiempos. Mujeres que se han sentido libres de vestir lo que han querido y cuyo estilo vive integrado de manera intrínseca en su forma de ser. Aquellas que saben que su aspecto no lo es todo, sino que llevan la elección de su estética personal como una extensión de ellas mismas.

 

 

El show se convirtió en un particular homenaje a la artesanía y a la ciudad de Barcelona que tanto ha inspirado las colecciones de YolanCris. Un desfile que fue público y multitudinario que pretendía acercar la moda a la gente de la calle.

Un espectáculo bajo la dirección artística de la compañía de teatro La Fura dels Baus, quienes recrearon los símbolos propios de la costura en gran formato; tijeras gigantes, cojines de agujas e incluso un dedal sirvieron de atrezzo en este gran desfile en el que se mostraron las últimas propuestas de la directora creativa Yolanda Pérez y su equipo.

 

 

Propuestas entre las que se vieron vestidos ricos en apliques y pedrerías hasta novias con sudadera y pantalones en un guiño a la novia más millenial. La colección #IDENTITY engloba todos los estilos, clásico, romántico y transgresor porque la firma quiere vestir a todas las mujeres comprendiendo su esencia y abrazando sus singularidades.

Fuente e imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *