Yerse, Pablo Erroz y Krizia Robustella eclipsan la 080 Barcelona Fashion

Toca repasar la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion, analizando algunas de las tendencias más destacadas que se han podido ver en esta edición número 16.

Hoy ha sido el turno de Yerse, marca que apuesta por mujeres femeninas y bohemias. Con la influencia de los 70 más viva que nunca, Yerse nos propone vestir a madres e hijas de la misma forma, con maxi vestidos florales, collares extralargos y espadrilles tipo ugly shoe. Colores vivos como el naranja, el rojo y el verde son los protagonistas de la colección para el próximo año.

yerse_080_1

 

yerse_080_2

Antes hemos visto las propuestas de Wom & Now, que apuesta por los estampados florales, los tonos cálidos como el naranja y el rojo y las prendas inspiradas en los años 70.Y es que lo hemos visto en forma de maxi vestidos y vestidos más cortos, en tonos cálidos y perfectos para la primavera verano. 

wom&now_080_1

wom&now_080

La estética navy, las líneas simples y el clasicismo modernizado han sido las propuestas de Pablo Erroz. El diseñador nos ha presentado una colección de primavera verano inspirada en la tendencia marinera, con muchas tonalidades en azules distintos. Ya sea en forma de pantalones palazzo, en os vestidos o incluso en los accesorios – con toques dorados – de la firma, está claro que el azul es el color estrella de la firma. Las creepers abiertas por detrás han sido el calzado estrella para la próxima temporada de calor.

erroz_080_1

Y lo multicolor llegó con ella. Krizia Robustella presume de ser la representante de la tendencia sporty chic en nuestro país, y su colección para la primavera verano de 2016 es una crítica al lujo y la ostentación, combinada con prendas deportivas. Mujeres femeninas y muy maquilladas, con round goggles y labios en rojo que lucen minifaldas y shorts de estilo sporty. Las ilustraciones de las prendas son otro sello personal de la diseñadora.

prueba2

 ¿Qué te parecen las tendencias vistas en la tercera jornada de la 080 Barcelona?

Imágenes: Oriol Alella

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367