Yamamay Slim ¡Redefine silueta!

Una línea revolucionaria. Slim es una gran novedad de esta temporada. Presentada por Yamamay para moldear las formas de la mujer. Y ha sido gracias a su tejido Revolucional Slim de Carvio, unas prendas lenceras que además de definir, son cómodas y bonitas.

Muchas mujeres necesitamos ropa interior que ajuste nuestras formas, que nos de un poco más de volumen y que, incluso, nos haga perder unos pocos centímetros para entrar en un vestido de escándalo. Y hasta ahora podía ser un poco más difícil de encontrar, pero gracias a Yamamay ¡ya sabemos dónde encontrar prendas moldeadoras!

Quítate momentáneamente la celulitis y otros problemas relacionados con la grasa acumulada en alguna parte de nuestro cuerpo gracias a Revolucional Slim. Reduce volumen, combate la retención, disimula la piel de naranja, mejora la circulación de la sangre en estas zonas…

Un sinfín de ventajas que son posibles gracias, fundamentalmente, a los componentes que incluye el Revolucional Slim, principios basados en la cafeína y otras vitaminas para ayudar a la oxigenación de nuestro cuerpo. Entra en el vídeo y échale un vistazo a lo nuevo de Yamamay.

Imagen: Yamamay.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *