¡Ya tenemos la foto de Victoria Beckham desnuda para Marc Jacobs!

La Spcie ‘Pija’, también tiene su lado solidario y no ha mostrado reparo en desnudarse por una buena causa.

Hace tiempo, anunciábamos que Victoria Beckham había accedido a protagonizar la nueva campaña solidaria del diseñador Marc Jacobs contra el cáncer de piel.
Ahora, por fin, podemos ver la camiseta que lleva estampada a la Spice ‘Pija’ desnuda. La mujercita de David Beckham, aparece sin ropa, como Dios la trajo al mundo, tapándose los pechos con las manos. Un cartel con el lema: ‘Protege la piel en la que estás’ es el encargado de tapar el resto.

Victoria Beckham desnuda para Marc Jacobs

El lado solidario de Victoria Beckham

Y es que detrás de esa imagen fría y materialista a la que nos tiene acostumbrados Victoria Beckham, se esconde también una mujer con un lado solidario. ‘Desde que me mudé a California me he dado cuenta de lo realmente importante que es protegerme del sol, para mi piel y para la de mis tres hijos’. ‘Es un problema muy grande y quiero ayudar a que las personas se sensibilicen al respecto’, ha comentado Victoria, según recoge el País.
Hace un par de años, Victoria también se desnudó para una campaña de la firma de zapatos Jimmy Choo.

Ver más…

Victoria Beckham posa desnuda para Marc Jacobs

Ver para creer. Esta es Victoria Beckham en la nueva campaña de Marc Jacobs

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367