Ya no tendrás que separar la ropa con Micolor

Admítelo: se hace pesado tener que separar la ropa de la lavadora para evitar que se alteren los colores. ¿Sabías que con Micolor no tendrás que volver a hacerlo? Con el nivel de vida estresante que tenemos en la actualidad las tareas del hogar conllevan mucho tiempo, y hacen que dispongamos de poco o nulo tiempo libre para dedicarlo a nuestros intereses. Las nuevas tecnologías han hecho que nazcan apps para facilitarnos las tareas del hogar.

Poner la lavadora es una rutina del hogar cotidiana que conlleva tiempo: ya sea por el tiempo de lavado y por el posterior tiempo de secado, debemos dedicarle mínimo un par de horas al día. Micolor nos presenta su nuevo producto Adiós al separar, que ayuda a prevenir las alteraciones de colores de la ropa en la lavadora. A todas nos ha pasado: ese jersey que tanto nos gustaba y que, una vez lavado, presentaba un tono distinto al original. Con este nuevo producto poner la lavadora será mucho más fácil y no habrá que separar la ropa. Comprobadlo en este divertido vídeo repleto de color protagonizado por dos payasos.

Es costumbre en muchos hogares el hecho de separar la ropa para evitar traspases de color a la hora de lavarla. Ahora esto ya es historia gracias a este nuevo producto de Micolor, que ayuda a conservar los tonos de tus prendas favoritas protegiéndolos al máximo. Olvídate de problemas y de tener que poner dos lavadoras de ropa: ahora con el nuevo Adiós al separar de Micolor puedes poner una de sola y mezclar colores sin problema. No dudes en consultar sus promociones más recientes en su web y beneficiarte de este innovador producto. ¡Estás en tu casa!

¿Preparada para olvidarte de tener que separar la ropa al poner la lavadora?

Imágenes: mirror, huffington post

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367