Ya esta aquí la segunda colección de Asos Made in Kenya

Asos ha aprovechado la llegada de la primera para lanzar la segunda colección Asos Made in Kenya ¿y que es esto? os preguntaréis. Desde hace unos años Asos colabora con la entidad Soko Kenya para lanzar una colección anual con el objetivo principal de crear prendas que se rijan por el comercio justo. Este año, la colección primaveral viene inspirada por la flora y la fauna del sur de Kenya y destacamos en ella sobre todo, prendas como los maxi vestidos vaporosos y mini vestidos con volantes. ¿Quieres saber más?

asos africa1

Hace unos años, en concreto en 2010, la shopping online sorprendía con el lanzamiento de Asos Made in Kenya; esto se se trata de una colaboración con la entidad Soko Kenya, encargada de realizar moda bajo el principio de comercio justo, es decir, crear prendas de calidad con principios éticos. A parte, la entidad, cuenta con programas de formación para los empleados con el fin de seguir fomentando el desarrollo de Soko Kenya. Si esto no os parece lo suficientemente filantrópico, tenéis que saber que también colabora a su vez con una escuela local para basar algunos de sus estampados en los dibujos que realizan los pequeños alumnos. ¿No os parece una iniciativa preciosa?

asos2

Para el segundo lanzamiento de Asos Made in Kenya, Asos ha aprovechado que ya ha llegado la primavera y ha querido centrar la colección en diseños de la flora y la fauna local por lo que veréis estampados florales y animales adornado las prendas de esta nueva colección. Estos estampados africanos, se mezclan con las prendas más destacables de la colección, los vestidos de aire romántico tanto maxis como minis. Asos ha querido ofrecer alguna que otra novedad en esta segunda colección de Asos Made in Kenya y ha incorporado el tejido denim reciclado creando piezas juveniles y con diseños de lo más innovador. También podréis encontrar en esta colección prendas tipo shorts con print animal y sudaderas con volantes y diferentes dibujos.

asos 3

En cuanto al precio, no tenéis de que asustaros, los precios de Asos Made in Kenya rondan desde los 5€ los accesorios hasta los 90€ la prenda más cara. Ya podéis echar un ojo a la página de asos y elegir vuestros favoritos.

Imágenes: Asos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *