Y Yo ¿Qué me pongo? ¡Enseña a tu chico a vestirse!

¿Cansada de que tu hombre no acierte ni una prenda a la hora de vestirse? ¿Harta de ser su asesora de moda y que encima no te haga caso? Este San Jordi regálala ‘Y Yo ¿Qué me pongo?

Después del éxito del manual de estilo ¿Qué me pongo?, Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras y codirectoras de Quémepongo, una empresa de servicios fundada en el año 2000 en Barcelona y especializada en la asesoría de imagen personal, lanzan la versión masculina bajo el título Y Yo ¿Qué me pongo?. Con este libro, las escritoras brindan la oportunidad a todos los hombres de mejorar su imagen tanto en el día a día como en las ocasiones especiales, sin importar los años ni el estado físico.

Las autoras, conscientes que en esta vida todo se puede mejorar, enseñan cómo aprender a potenciar todas las cualidades físicas. El libro Y Yo ¿Qué me pongo?, es una guía que ofrece a los hombres las pautas para conseguir un estilo propio y personal y transmitir el mensaje que desean a través de su imagen.

Y Yo ¿Qué me pongo? Ya está a la venta desde el 13 de abril. Editorial Cúpula

Si quieres que tu chico empiece a sentir gusto por la moda, sorpréndelo con esta curiosa propuesta. Sin darse cuenta, descubrirá cuáles son las prendas que más le favorecen, los colores que mejor le sientan, sentirá pasión por conocer su cuerpo y aprenderá cómo sacarle partido.

Tu hombre se convertirá en su propio shopper

Y lo mejor aun, ya podrás olvidarte de prepararle la ropa para ir a la oficina o elegirle el traje para acudir a una boda. Él solo se convertirá en su mejor estilista. Este Sant Jordi, hazle un regalo para toda la vida.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *