Women’Secret presenta una colección inspirada en Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año y Women’Secret quiere vestirnos para la ocasión. La marca ha presentado ‘Sexy Halloween’, una colección de prendas exclusivas en la que el terror y la sensualidad hacen la combinación perfecta.

La marca propone prendas en las que los protagonistas son los colores negro, blanco y gris. Women’Secret ofrece pijamas de dos piezas con estampados con caras de calabazas, esqueletos o arañas. En algunos de los pijamas la marca se ha decantado por escribir algunos mensajes de Halloween, algo versionados, como por ejemplo “Trick or Bed”. También propone un mono largo con un esqueleto fluorescente, una pieza que puede servir de pijama pero que obviamente también es apto como disfraz.

women-secret-2
La marca también ha apostado por las orejas de gato, que las encontramos en una bata de borreguito con capucha o en una diadema. Por otro lado, si hablamos de Women’Secret las zapatillas de ir por casa no podían faltar. Las encontraréis con estampado de murciélagos, de arañas o con borreguito y estampado de esqueleto.

women-secret3
Obviamente en esta colección también están disponibles algunos modelos de neceseres con estampados similares a los citados anteriormente. También encontramos prendas muy sencillas como dos bodies en color negro, uno de ellos con los hombros descubiertos y el otro con escote V trenzado.

bodies
Pero la marca no sólo ha diseñado prendas de pijama, sino que ha querido confeccionar algunas piezas para aquellas que prefieran tener una noche de pasión. Destacaremos el bustier de encaje con ligueros ajustables y el body de tul con la espalda descubierta. Para aquellas que prefiráis el blanco, Women’Secret propone un sujetador triangular con relleno de encaje y tul y unas braguitas a conjunto. Además, podéis encontrar otros complementos pícaros como por ejemplo un antifaz de encaje.

women-secret
Por cierto, muchas de estas prendas se encuentran actualmente al 50% debido a la promoción de Halloween que está haciendo la marca. Así que ya sabéis, aprovechad la ocasión para haceros con alguna prenda de esta fantástica colección limitada.

Imágenes: womensecret

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *