Women’secret invita a todas las mujeres a unirse al movimiento #simeimporta

 

 

Acción para contribuir a la prevención del cáncer de mama 

 

Desde hace 25 años, Women’secret colabora con causas solidarias relacionadas con la mujer, tratando cosas que importan y que preocupan. Y hace seis años nació el movimiento #SIMEIMPORTA de la mano de Women’secret y Dexeus Mujer, para apoyar y normalizar la vida de las mujeres que han padecido un cáncer de mama con la voluntad de hacer su día a día más fácil.

 

El futuro de la prevención está en la genética

 

Este año Women’secret hace un llamamiento a todas las mujeres para que se unan al movimiento #SIMEIMPORTA con la campaña “A mí, me importa. ¿Y a ti?” poniendo a la venta una colección de seis braguitas solidarias para que todas las mujeres puedan contribuir a la causa solidaria.

 

 

 

Los beneficios de la venta irán destinados a la realización de tests genéticos de riesgo oncológico de manera gratuita, método clave para la prevención del cáncer de mama y así conseguir que este tipo de pruebas lleguen a más mujeres.

 

 

 

Además, Elsa Pataky –imagen de la campaña otoño-invierno 2019 de Women’secret– se suma a la lucha y anima a todas las mujeres a unirse al movimiento #SIMEIMPORTA.

 

 

Colección de seis braguitas solidarias

 

Esta colección de seis braguitas está pensada para cualquier tipo de mujer, ya que está compuesta por diferentes patrones como la brasileña, la braguita tanga, la braguita ancha y la braguita ancha brasileña.

 

 

 

Todas ellas en diferentes tonalidades de rosa –desde el tono rosa pastel hasta tonos más subidos como el “fresa”– y en diferentes materiales: de plumetti, de helankas con encaje floral, de algodón con estructura de plumetti y de microfibra brillante con galón floral.

 

 

 

Tú también puedes aportar tu granito de arena y demostrar que a ti también te importa esta causa. Únete al movimiento #SIMEIMPORTA comprándote las braguitas solidarias de Women’secret y ayudarás a muchas mujeres a detectar a tiempo una enfermedad oncológica. Porque el futuro de la prevención del cáncer está en la genética. Porque a mí #SIMEIMPORTA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Women’secret

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367