Women’Secret ¡desfile de la colección invierno 2012!

Te mostramos las propuestas más íntimas de Women’Secret para soportar los días de frío con mucho estilo ¡No pierdas detalle!

Women’Secret apuesta para la temporada otoño invierno 2011-2012 por colecciones sugerentes, femeninas y sobre todo muy auténticas para que cada mujer disfrute de los días más fríos del año a su manera.

Feminidad y sensualidad son los adjetivos que definen la línea Twilight en la que la corsetería juega con encajes y satenes y todo ello en armonía con la prenda estrella de la temporada: el body.

Para el día a día, la línea Chelsea, la más urbana, formada por vestidos, conjuntos y pijamas clásicamente femeninos de Chelsea en tonos azules y marrones junto con estampados de flores, bordados y flocados.

Para esos momentos en los que apetece estar en casa, una colección cómoda y relajada con prendas ideales para dormir a pierna suelta. La línea Peral apuesta por todas las versiones de pijamas posibles en tonos grises y azules.

Winnie the Pooh es la línea más juvenil de la temporada mientars que con la colección Antique, nos transportamos a una época muy femenina y con una sensualidad misteriosa: el Modernismo. Diseños en tonos pastel, flores, aplicaciones asimétricas, camisones cortos, ligeros y sugerentes y tejidos que recuerdan otros tiempos, como el satén y la viscosa, que se rematan con discretos bordados o flocados.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367