Women’s Secret: Avance Primavera-Verano 2012

Quizá parece un poco precipitado, debido a las temperaturas por las que estamos pasando, pero ya está aquí la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Women’Secret con lencería, ropa de baño y prendas para dormir o ponerse cómoda, de lo más primaveral y fresquita.

Solo con ver las imágenes de esta nueva colección de Women’Secret ya tenemos ganas de que llegue un verano que, en esta ocasión, la firma de ropa interior nos presenta cargado de estampados florales, lunares, cuadros vichy, estampados marineros y tonos pastel.

Sus prendas, como siempre, en tejidos suaves y ligeros, muy cómodas tanto para estar en casa como para las tardes de ocio del verano en la playa o el campo. Además, como viene siendo habitual en temporadas anteriores, desde Women’Secret nos ofrecen todo tipo de complementos para completar nuestros looks más veraniegos.

Una muestra de la colección de lencería

En su colección de baño, la firma de ropa interior, apuesta por estampados tropicales en tonos rosas y verdes, con detalles como lazos, volantes o flecos.

En cuanto a la lencería, desde hace ya tiempo Women’Secret no crea una colección siguiendo una línea definida a fin de adaptar la ropa interior a distintas ocasiones. De tal manera que en esta ocasión podemos elegir entre la lencería más sexy y elegante con prendas semitransparentes como bodys o conjuntos, o camisones de seda con encaje. Los colores negro, blanco y rosa pastel. Para ocasiones totalmente opuestas Women’Secret cuenta con otra parte de la colección más confortable y cuya protagonista es Minnie Mouse, en colores azules, blancos y rojos.

Gracias a este avance de temporada ya podemos ir pensando en nuestra ropa interior, ropa de baño y de sport para cuando llegue el calor. Y tú ¿Con que prendas te quedas?

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *