“Women Only” el nuevo filme de Karl Lagerfeld para Chanel

Karl Lagerfeld presenta, en un pase privado, solo para chicas, su nueva pre-colección otoño-Invierno 2013/14 de Chanel ¡Bienvenidas al cine!

Parece que el káiser le ha cogido gusto a lo de ponerse tras las cámaras. Tras el cortometraje «Once Upon a Time”, el director creativo de Chanel vuelve a dirigir un short filme de casi cinco minutos donde hace un adelanto de cómo será «“Chanel Métiers d’Art”, nombre con el que se ha bautizado la pre-colección otoño-invierno 2013/14 de la maison .

Bajo el título “Women Only”, Karl Lagerfeld reúne a un elenco de modelos y amigas entre las que se encuentra una de sus musas, Cara Delevigne, en un cine de París, para asistir a un pase privado solo apto para mujeres.

Las musas del diseñador así como íntimas amigas, van accediendo a la sala de cine con las prendas de la pre-colección otoñal de Chanel. Formato curioso de presentar las nuevas propuestas de la firma.

Entre las mujeres que acuden a la cita de Lagerfeld, encontramos a Lindsey Wixson, Julia Nobis, Ashleigh Good, Ming Xi, Kati Nescher, Edie Campbell, Soo Joo, Stef van der Laan, Xiao Wen y Aymeline Valade.

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *