Winnie Harlow, nuevo fichaje de Desigual

Desigual es siempre muy polémico, en todos sus spots y campañas busca repercusión, hacerse oír, que hablen de ellos, y esta vez lo han vuelto a lograr, con el fichaje de una de las modelos estrella de la temporada, exótica y única, Winnie Harlow, la primera modelo que ha conseguido dedicarse al cruel mundo de la moda con vitiligo. 

Desigual siempre sorprende, nunca nos deja indiferentes, y esta vez nos han dado una grata sorpresa contratando a Winnie Harlow como imágen de la firma, una modelo que sin duda cuadra perfectamente en los divertidos esquemas de Desigual.

«La vida es chula» uno de los lemas más internacionales de Desigual le viene como anillo al dedo a Winnie Harlow, una de las primeras modelos que ha hecho realidad su sueño a pesar del vitiligo que afecta a su piel, y le hace lucir manchas blancas en su oscura piel de diosa de Ébano.

Captura de pantalla 2014-08-01 a la(s) 17.42.46

La fama le llegaba a Harlow gracias a Instagram y las redes sociales, donde creció enormemente su popularidad, saltó al estrellato con el programa America’s Next Top Model, y la modelo canadiense consiguió hacerse un hueco en el alocado mundo de la moda, ahora, acaba de conseguir su primera gran campaña de la mano de Desigual. 

La firma española Desigual ha fichado a la canadiense, de tan solo 19 años, quien sufre de vitiligo desde que tenía 4, para su próxima campaña de otoño invierno 2014 con el bonito emblema «Desigual y los lunares que derrochan actitud», en clara referencia a las prendas de la nueva colección, impregnadas de topos, y de igual forma a la piel de Winnie Harlow.

Imágenes: Desigual

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367