We love Suitblanco, SS 2012

Blanco presenta su colección primavera verano 2012 la modelo brasileña Izabel Goulart y el serbio Nikola Jovanovic como imagen de la firma.

Con las navidades ya pasadas, es momento de alegrarnos la vista con los colores más primaverales que las firmas nos tienen preparados para la próxima temporada. En esta ocasión, Blanco presenta unos looks rotundos en los que se destaca a una mujer femenina y muy imponente.

Sin recargamientos, la próxima primavera Blanco apuesta por la simplicidad y resuelve los outfits combinando blusa con jeans, vestido con microcinturón, top con pantalones chinos o tricot con hot pants en denim original.

La paleta cromática de la próxima temporada primaveral se define en tonos que van del verde agua al rosa cremoso y crudo marfil. Tonos muy románticos que se complementan con detalles como los pliegues y semi-transaparencias.

El sello urbano que la firma imprime siempre en sus colecciones se acentúa a través del mestizaje y de la fusión entre los colores pastel, pequeños detalles metálicos y los estampados con personalidad. Una mezcla entre la exquisitez del look y la fuerza de los complementos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367