Vuelven los pantalones boyfriend

Aparentemente, no favorecen la figura de la mujer, quedan sueltos, no son femeninos… pero nada más lejos de la realidad: están más de moda que nunca. Hablamos, por supuesto de los pantalones al estilo boyfriend. ¿Qué tipo de prenda es ésta? Sin duda, una que no pasa desapercibida. El sentido original es que cojamos a nuestros propios novios uno de sus pantalones denim y con un cinturón y prendas que tengamos en nuestro armario lo adaptemos a nuestro estilo. Sin embargo, además de que es difícil que compartamos talla y gusto por los vaqueros, muchas veces no nos quedarán tan estupendos como queremos. Por ello, cada vez son más las marcas que los crean en exclusiva para todas Nosotras.

Para conseguir que te queden estupendamente y no solo no renuncies a tu estilo, sino que además estés más femenina que nunca, apunta las siguientes combinaciones de looks:

– Apuesta por las prendas oversize. Es cierto que los pantalones de por sí son anchos, y que no tienen por qué favorecernos a la figura, pero como irán ajustados a la cadera, dan múltiples posibilidades. Un jersey de talla XXL con el que enseñes un hombro puede ser tu mejor aliado.

– Otro complemento estrella es un cinturón masculino. Puede que no puedas cogerle sus pantalones reales, pero sí uno de sus cintos de piel. Con una blusa vaporosa quedará de lo más trendy, y no pasarás desapercibida con este estilo.

– No olvides los tacones. Que los denim sean anchos no quiere decir que no sean aptos para lucirse con peeptoes, sandalias o botines. Adáptalos al estilo que más se ajuste a ti, y ¡presume de tacón! Lo mejor es que remangues los bajos para que queden bien a la vista.

¿Quién dijo que no se puede adaptar lo masculino a ser una it girl?

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *