Vuelven los pantalones acampanados

Como todas sabemos, la moda es cíclica y todo vuelve. De repente, esos zapatos que teníamos en el fondo del armario se convierten en tendencia, o ese jersey de cuando mamá era joven vuelve a fabricarse. Un gran ejemplo de ello es la guerra entre “la moda campana” y “la moda pitillo”. A pesar de la importancia que tuvieron los pantalones de pata de elefante en la estética hippy de los 70, esta prenda ha ido apareciendo y desapareciendo de nuestros armarios, hasta el punto de ser eclipsada por los pitillos. ¿Por qué nos hemos olvidado de los pantalones acampanados? ¿A qué se debe su mala prensa?

Las mujeres sabemos lo que nos sienta mejor en función de nuestro cuerpo, pero por lo general los pantalones de pata de elefante son una prenda ideal ya que estilizan la figura y estrechan la cadera. Para realzar más aún nuestra silueta podemos combinarlos con blusas vaporosas y camisas de mangas anchas. Además, así como los pitillos acentúan el tobillo, los acampanados lo esconden, ideal para todas aquellas que tengan los tobillos anchos.

victoria-beckhamAunque esta prenda nació con la estética hippy, no se asocia totalmente a este estilo y puede adaptarse al gusto de cada una. Por ejemplo, se pueden lucir unos jeans acampanados en un look muy casual, o bien decantarse por otro más elegante, como lo lucen las celebrities Victoria Beckham y Sara Carbonero. Se trata de una prenda muy versátil.

kate-mossDurante muchas temporadas nos hemos vuelto locas buscando los pantalones más pitillos de la tienda, o bien los más acampanados. Pero, ¿por qué elegir pudiendo lucir ambos? Kate Moss, la portadora de los pitillos, ya anunció que los pantalones acampanados volverán a invadir nuestros armarios, y si lo dice la Top… ¡Será que es verdad! Las redactoras de Nosotras.com, estamos dispuestas a seguir esta nueva tendencia. ¿Y vosotras?

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367