Vuelven los flecos

¡Han regresado! Es un hecho irremediable, y ya nos lo han “chivado” todas las campañas de moda del momento: los flecos han llegado de nuevo, y piensan llenar nuestro armario otra vez, tal y como lo hicieron en el pasado. Aunque en un primer momento podamos considerar que están obsoletos, y que no pensamos llevarlos más que en accesorios o complementos que hagan el total de nuestro look. Sin embargo, no podemos dejar de admitir que es un must naciente que llegará con el otoño y que probablemente se quede entre Nosotras y nuestro vestidor mucho más de lo que pensamos en una primera instancia.

Una vez que hemos aceptado este hecho hemos de decidir de qué manera queremos incorporarlo poco a poco a nuestros outfits diarios. Puede que unos pantalones o una camiseta combinados entre sí con este componente nos resulten excesivos en una primera instancia, pero ¿qué tal si nos atrevemos con un vestido que lleve unos bonitos flecos finos al más puro estilo El Gran Gatsby? Pase lo que pase, se trata de una tendencia, por lo que aunque siempre estemos dispuestas a conservar nuestro gusto, personalidad y estilo, también es cierto que cuanto antes la aceptemos, mejor.

También podemos adherirnos a ella a través de los adornos, que es lo que comentábamos en líneas superiores. Si de momento no queremos que los flecos tomen nuestro armario, sí podemos pensar en los bolsos o carteras. Probablemente, nuestra mentalidad cambiará conforme avance el tiempo, ya que aunque quede excesivo en la ropa de verano, vernos con flecos en un chaleco otoñal nos hará sentir de lo más trendys, al igual que con las chaquetas, ¡e incluso los abrigos! Pero hasta que eso llegue, consentir esta tendencia en un primer momento es lo más importante para aceptar el universo de la moda.

Imagen: Blusas de moda 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *