Los bañadores vuelven a nuestras vidas

Artículo tras artículo nos vamos dando cuenta de que todo vuelve, y algo que jamás hubiéramos esperado es que los típicos bañadores de cuando éramos pequeñas, o de señora mayor, serían una de las prendas estrella del verano, pero la moda es imprevisible, y así es. 

Los trajes de baño enteros han estado relegados durante mucho tiempo a lo anti-fashion. Los usábamos de niñas o de más mayores para tapar lo que no queríamos enseñar, pero ahora son un must de la temporada de verano.

Años atrás solo se nos hubiera ocurrido llevar un traje de baño al gimnasio, pero ahora, playas y piscinas van a estar llenitas de ellos. El bañador se ha convertido en a pieza de baño indispensable para el verano 2014.

Años atrás lo único parecido que se llevaba era el trikini, a medio camino entre el bikini y el bañador, pero enseñando mucho más que el traje de baño entero. Esto hizo que la imagen del traje de baño entero fuera calando hondo, tanto es así que este año todas las firmas low cost han lanzado sus propios diseños, muchos de ellos ya agotados en todas las tiendas.

El primer caso paradójico fue el de Zara, cuya línea de baño este año está siendo todo un éxito, basada en tejidos sencillos y colores pasteles. Eso mismo aplica a los trajes de baño, que van camino de ser los más vendidos en España.

Captura de pantalla 2014-05-14 a la(s) 20.23.47

Las estrellas de la temporada en Zara

No solo Zara se ha lanzado a e inmenso mundo del bañador, años atrás repudiado del mundo de la moda, otras firmas como Pull & Bear, también del grupo Inditex han lanzado sus trajes de baño, más naifs que los de Zara, pero también rompiendo moldes.

p

Pull&Bear swimwear

Muchas otras firmas como Oysho, Yamamai o Tezenis se han apresurado a tener en el mercado trajes de baño ya que son todo un éxito. ¿Qué esperáis para compraros uno para este verano? Si no queréis gastar, también podéis reutilizar uno antiguo, daréis en el clavo con el toque vintage.

Imágenes: mollyandpolly

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *