Vuelven las botas mosqueteras

Los clásicos nunca mueren. Así lo demuestran los accesorios del mundo de la moda, en los cuales es necesario invertir para tener un buen fondo de armario que reutilizar constantemente.

A pesar de que en el ámbito del calzado, esto es más complicado, también existen piezas clave que vuelven a ponerse de moda sea cual sea la época. Es lo que esta temporada está sucediendo con las botas mosqueteras. Aparentemente, este par de botas se dejó de llevar hace años, y eran flor de un día: no te pondrás más de dos o tres veces unas botas que superen la rodilla. Sin embargo, esto ha cambiado, y han vuelto a convertirse en must have.

Además, no solo para el día a día en su versión plana, sino para darle una vuelta de tuerca al concepto de sexy gracias a sus centímetros de tacón. Aptas para chicas esbeltas, y para no tan altas, las mosqueteras han llegado, y piensan quedarse para dar mucha guerra durante este otoño invierno.

Uno de sus beneficios es que pueden combinarse con infinidad de looks dependiendo de la ocasión, escoge la que es perfecta para ti:

  • Con jeans y una blusa amplia. Puede ser el outfit ideal para una jornada de trabajo en la que acudir elegante pero desenfadada al mismo tiempo.
  • Con un minivestido y medias fantasía o de encaje. Perfecto para una noche de marcha con amigas o una cita especial en la que estar especialmente sexy.
  • Con pantalones pitillo y jersey, para un día en el que quieres que no pasen desapercibidas. Un total look con el mismo color de las botas hará que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. ¡Apuesta por las botas mosqueteras esta temporada!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367