¡Vuelven las diademas! ¡Suéltate el pelo y desmelénate!

Anchas o estrechas, con estampados o colores brillantes, de tela, plástico o fieltro… y de todas las formas en que te las puedas imaginar. Esta temporada vuelven las diademas y lo hacen pisando fuerte. Son un complemento perfecto para personalizar tu look y además ¡favorecen muchísimo!
Combina las distintas diademas con tu vestuario. Puedes ponerte también pañuelos anudados a la nuca, es la mejor opción para aquellos días en que tu pelo no luce sano o brillante, ya que disimulan el aspecto del cabello.

Da protagonismo a tu cabeza y hazte con una diadema. Foto de Bijou Brigitte

Esta temporada se lleva el look marinero. Nada mejor que utilizar un pañuelo a modo de diadema en color azul o blanco para darte un toque juvenil e inocente a tu estilo.

Si optas por una diadema en un color oscuro pero brillante e intento, debes intentar combinarla con otra prenda del mismo color o en todo caso con colores neutros como el blanco o el negro.

Diadema en azul eléctrico de Bijou Brigitte. Perfecta para darte un aire de sofisticación.

Atrévete con los colores atrevidos para un estilo casual durante el día. Si no te atreves a llevarlas de noche, prueba con un color más discreto como puede ser el negro o el gris

Diadema en gris marengo de Bijou Brigitte.

Diadema doble en color rojo

Puedes darte un toque de originalidad si elegís una diadema de distintos colores. Aquí te proponemos estos dos ejemplos de diademas hechas de tela.

La marca Missoni propone diademas de distintos colores.

Diadema de fieltro con flor bordada de varios colores de Artesanum.

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *