Vuelven los Beckham: perfectos, millonarios, y ¡Casi desnudos!

El matrimonio Beckham está en racha: el mismo año en el que cumplen sus 10 años juntos han sido elegidos como la pareja perfecta por los británicos. Y, para celebrarlo, han protagonizado una escapada romántica y millonaria con el dinerito que han ganado por posar para la última campaña de Armani de una manera muy muy sensual ¿Qué más pueden pedir?

Parece mentira, pero ya han pasado 10 años desde que David Beckham, ese prometedor futbolista con mechas en el pelo, y Victoria Caroline Adams, más conocida como la Spice Girl pija, se casaron. Y desde entonces y contra todo pronóstico, la pareja se ha convertido en un icono de la moda y un sinónimo de lujo, derroche y poder mediático.

La prueba de ello es la celebración de su décimo aniversario, en el que han decidido alquilar toda una isla por el módico precio de unos 30.000 euros la noche en un alarde de romanticismo. No sin antes demostrar al mundo que son una de las parejas más perfectas del mundo en una estudiada campaña de ropa interior de Giorgio Armani. Tal vez por todo esto hayan sido elegidos como la pareja ideal en el Reino Unido ¡Tanta perfección da asco!

Eso de “comprarse una isla y perderse” es algo que a los famosos les encanta, aunque hay algunos que también las alquilan. Es el caso de los Beckham, que han decidido alquilar al magnate de de la compañía aérea Virgin Atlantic, Richard Branson, la isla ‘Necker’, situada en el archipiélago de las Islas Vírgenes. El hecho de encontrarse en un enclave privilegiado, con playas vírgenes y solitarias y de contar con una lujosa mansión, hace que el alquiler suponga unos 30.000 euros por noche, pero eso es algo que los Beckham se pueden permitir y que una ocasión especial bien merece.

Así posaba la pareja para la anterior campaña de Giorgio Armani

Y es que la pareja se encuentra en plena celebración de sus diez años como matrimonio. Toda una década donde han demostrado ser una de las parejas más unidas del mundo de la farándula y que les ha valido para ser nombrados por la cadena de televisión británica Wedding Tv como el matrimonio perfecto.

Pero además de ser perfectos desde fuera también lo son por dentro…

Y una vez más los Beckham demuestran al mundo su perfección posando juntos, semidesnudos y de una manera muy sensual. El motivo es la próxima campaña para la colección de ropa interior de Giorgio Armani. ¡Pero qué divinos que son!

y así posan para la próxima campaña ¿Con cuál te quedas tú?

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. La perfeccion no da asco!!! Lo que da asco verdaderamente es la envidia. Si son o no uns pareja perfecta, por lo menos lucen felices y se pueden dar estos lujos… Ji ji ji !!! Sí. DEfinitivamente tu con ese dinero tambien sentirias asco de ti.

  2. LO QUE SON: "SON ENFERMOS POR DINERO"

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *