Vuelve el corte de pelo “pixie”, descubre cómo llevarlo

Esta temporada el pelo pixie vuelve pisando fuerte y, aún más, desde que muchas celebrities se han sumado a la moda. Descubre a qué rostros favorece más y como lucirlo.

Parece que los looks de cabello de los años 60 regresan, especialmente el corte de pelo pixie popularizado por la actriz Mía Farrow.

El corte pixie da mucha personalidad. Es atrevido, femenino y puede llegar a resultar muy sensual al dejar el cuello al descubierto. Sin embargo no favorece a todos los rostros. Es ideal para personas con la cara pequeña y rasgos suaves ya que al dejar el rostro totalmente al descubierto acentúa mucho más cada detalle.

¿Cómo llevarlo? La verdad es que el corte de pelo pixie no da ninguna complicación. Es un corte de pelo muy cómodo y fácil de llevar. Como cualquier look de cabello corto, puede lucirse de forma desenfadada y a lo loco, o con algo de laca de manera que quede bien incrustado dando un aire masculino pero muy elegante.

Hay muchas variedades dentro del corte pixie en función del corte del flequillo, las patillas, el color…

Beyonce, por ejemplo, nos sorprendió al cortarse la melena y optar por un corte pixe muy clásico, todo de un mismo color, sin flequillo y de patillas largas. Con este look parece más centrada y calmada, dejando atrás su etapa interpretando una de las “Single Ladies”. La verdad es que le sienta de maravilla y acentúa los rasgos tan bonitos que tiene la cantante.

Beyoncé luce su corte de pelo pixie

Imagen: intagram.com/beyonce

Anne Hathaway también se apuntó a la moda por motivos de trabajo pero parece ser que a la actriz le ha gustado como le sienta y, de momento, se lo ha dejado. Hathaway va cambiando el estilo del corte: para ciertas ocasiones opta por un look más clásico con un flequillo completo de lado y bien peinado, y para otras un look más joven, moderno y rebelde dando volumen a su pelo.

Hanne Hathaway, luce su corte de pelo pixie

Imagen: intagram.com/annehathaway1982

Emma Watson también luce este corte de pelo que le da muchas posibilidades ya que al ser tan joven, cuando lo lleva con flequillo ladeado y liso, le da un aire mucho más maduro. Y, cuando lleva un look más atrevido, con mechones de diferentes colores y medidas, pierde esa cara de buena niña que tanto la caracteriza.

Emma Watson luce su corte de pelo pixie

Imagen: instagram.com/emmawatsonbr

Y estas celebrities no han sido las únicas en apuntarse a la moda. Otras famosas como Rihanna, Elsa Pataki o Jennifer Lawrence también se han atrevido y lucen cada una su propio estilo. Y es que ¡el corte de pelo pixie tiene miles de variantes!

Imágenes: www.velvetoak.mx/blog

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *