Vuelve la 080 Barcelona Fashion

¡Ha vuelto! ¡Ya está aquí! La octava edición de la 080 Barcelona Fashion se celebrará del 12 al 15 de Julio en el recinto histórico de la Universidad de Barcelona. ¡Y Nosotras estaremos allí!

Un total de 18 firmas presentaran sus colecciones propuestas para la primavera-verano de 2012, en el certamen impulsado por la Generalitat de Catalunya. La nueva edición se celebrará en uno de los edificios más singulares de la ciudad condal y contará con numerosas caras famosas como todos los años.

Como en anteriores ediciones, el certamen contará con el showroom 080, el espacio de encuentro para profesionales del sector, tanto a nivel comunicativo como empresarial; además de actividad paralelas alrededor del mundo de la moda.

Vuelve la 080 Barcelona Fashion. Imagen de 080 Barcelona Fashion

Una de las novedades para esta edición es la incorporación de dos marcas catalanas consolidadas a nivel internacional en el calendario de desfiles, con el objetivo de incrementar las sinergias entre industria y talento creativo.

¿Vas a perderte todo este derroche de glamour? Nosotras seguro que no, y os mantendremos informadas de todo lo que ocurra en la 080 Barcelona Fashion. ¡Qué nervios!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *