Vogue Fashion Night Out ¡Online!

Vogue celebrará el próximo 7 de septiembre su ya clásica Fashion Night Out en diversas capitales del mundo, Madrid entre ellas. En esta ocasión se añade una novedad: también se podrá participar online.

Si no estás en Madrid u otra de las muchas capitales del mundo en la que la revista Vogue celebra su mítica Fashion Night Out no te preocupes: en esta edición se inaugura la posibilidad de participar online, pudiendo así realizar las compras y disfrutar de beneficios como descuentos o acciones especiales a través de Internet.

En total son 11 marcas con tiendas virtuales las que participarán en la iniciativa:
Adolfo Domínguez, Forumshop, Miss Sixty, Yoox.com, Maison Martin Margiela, Moschino, Uno de 50, Purificación García, Sita Murt, El Armario de la Tele y Blanco. Sus clientes podrán acceder esa noche a privilegios como piezas de edición limitada, promociones de descuento o gastos de envío gratuitos, entre otros.

¿Quieres participar? Pues entra en el apartado online de la VFNO y regístrate. Además, podrás consultar todas las firmas participantes y conocer qué acciones especiales tienen previstas ¡Adelante!

Imagen de «Shopaholic»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *