Visto en Instagram: Los lazos de paquetes de Chanel como accesorio de pelo

Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo sobre peinados, aparece una tendencia nueva de la mano de bloggers e influencers de todo el mundo. Esta vez proponen aprovechar muy bien las cintas de los lazos de los paquetes de Chanel recibidos en Navidad y ponerlas como accesorio para nuestro pelo. Parece inverosímil, pero es cierto. Nos imaginamos la situación. Es Navidad, alguna blogger está en casa de sus familiares y no encuentra una goma para el pelo. ¿Qué puede ponerse para recogerse el pelo? Tiene la ocurrencia de su vida, y minutos más tarde ya la ha viralizado. Así es como nacen las tendencias en Instagram. 

 chanel_3

Esta vez ha sido Leandra Medine, una de las bloggers más influyentes internacionalmente la que predecía esta moda. Olvídate de tirar las cintas de los lazos de tus regalos de Chanel, ahora se usarán como lazadas para tu pelo. Y sí, la temporada que viene se llevarán mucho los lazos. Así que algunas influencers ya se han apuntado a esta tendencia, publicando sus fotos de colas y moños con estos lazos.

chanel_1

La verdad es que no valen las cintas de cualquier paquete, la gracia para ellas está en mostrar las cintas de su marca favorita Chanel. Para que veáis hasta dónde llega el furor por las cintas de lazos, basta con teclear en inglés el hashtag  #chanelribbon y ver todas las fotos que hasta el momento se han publicado sobre la tendencia. Como podréis observar, existen diferentes aplicaciones con las cintas: pueden servir como pulsera, como cordones de zapatillas….Julia Hengel también es otra de las bloggers que hace tiempo luce esta tendencia sobre su cabellera y se ha convertido en su máxima representante. Esta moda augura que los lazos se convertirán en la tendencia este próximo año tal como anunciaron Sienna Miller y Riley Keough en la pasada edición de los Globos de Oro 2017.

sienna_miller

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367