Vístete a lo Carrie en Sex in the City

Desgranamos el estilismo de Carrie, la protagonista de Sex in the City. Si eres una chica urbana como ella, no te pierdas sus trucos

Carrie, mujer urbana, no podría vivir sin rascacielos, fiestas nocturnas, tráfico y locales que abren hasta las tantas. Nueva York, la ciudad que no duerme, la city por excelencia, inspira el estilismo de Carrie.

Carrie, es una mujer práctica y elegante, y aunque parezca que estas dos características a la hora de vestir sean incompatibles, no lo son.

Vestido globo en color ciruela, de Mónica Socolovsky

La protagonista de Sex in the city es chic, ingeniosa, atractiva y muy glamourosa, adicta a los zapatos caros.

Botín Starburst, de JourNuit

Botín Danielle, de JourNuit

Botín Vanity, de JourNuit

Carrie, trabaja en una publicación neoyorquina; escribe sobre la vida cotidiana y el sexo, sobretodo. Es una mujer nerviosa, lo cual hace que sea más impulsiva a la hora de escoger su vestuario, dos minutos antes de salir de casa.

Capa negra, de Monica Socolovsky

Mujer que vive una constante revolución hormonal, no puede estarse de comprar ropa compulsivamente. Sus impulsos en las tardes de compras hacen que la protagonista de la serie sea la que llama más la atención por su buen gusto a la hora de vestir.

Abrigo Poiret, Agata Della Torre

Ver más…

Especial ‘Sexo en Nueva York’, la película. Te lo contamos todo sobre el estreno

La autora de ‘Sexo en Nueva York’ publica ‘Tras la pasarela’

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367