Viste la moda al mejor precio… ¡Renueva tu fondo de armario sin arruinarte!

Este verano tu fondo de armario al mejor precio. Descubre los básicos indispensables para ir a la última esta temporada de la mano de la firma M&S… ¡Entérate de una vez de lo que se lleva!

Con la llegada del buen tiempo, ha llegado la hora del cambio de armario. Si todavía no te has enterado de los básicos indispensables para ir a la última este verano…¡toma nota! Pero lo mejor de todo es que te damos las claves para vestirte esta temporada al mejor precio, sin dejar al rojo vivo la cuenta corriente.

Aprovechando que la firma holandes M&S ha abierto su tienda número 24 en el Centro Comercial Isla Azul del madrileño barrio de Carabanchel, Nosotras ha querido que un sea un experto en moda quien os asesore con las tendencias de este verano.

Guillaume Lemaire, es el director de ventas de M&S España, una marca que viste a la moda a todas las mujeres, sea cual sea su edad y su figura con prendas muy urbanas y de calidad y a un precio asequible a todos los bolsillos.

Guillaume Lemaire, director de ventas de M&S en la inauguración de la nueva tienda en Isla Azul (Madrid)

¡Atenta a lo que se lleva este verano!

¿Cuáles son las tendencias que marca M&S para esta temporada primavera-varano 2008?

Para esta primavera-verano la tendencia es de colecciones con mucho colorido en telas frescas. Destacamos como última novedad en nuestras tiendas la colección Lino Fresco, producto imprescindible en cualquier fondo de armario veraniego. Además de las líneas nuevas, nuestras clientas siempre podrán encontrar en tienda camisetas básicas, nuestros conocidos denim y una gran variedad de complementos y bisutería para perfeccionar todos sus modelos.

Camisa vaporosa con un estampado muy floral de M&S

¿Qué tipo de mujer viste la firma M&S?

M&S ofrece todo lo que necesita la mujer actual para ir a la moda al mejor precio. Las colecciones de nuestras tiendas adaptan las tendencias de forma que todas las mujeres de todas las edades vistan a la última moda de la talla 36 a la 54.

Vestido largo de rayas con aires desenfadados de M&S

¿Cuáles son los básicos que propone la firma M&S para esta temporada primavera-varano 2008?

Un clásico que vuelve en todos nuestros veranos es el lino, en una gran variedad de combinaciones y colores. Además ofrecemos un gran surtido de prendas básicas en distintos cortes, desde tirantes cuadrados a tops spaghetti de lycra y algodón además de escotes redondos, de pico y cuello barca.

Por último, otro modelo imprescindible de nuestras tiendas es el denim, pantalones vaqueros en varios modelos, colores y medidas. En verano son especialmente esperados los piratas denim elásticos en varias tonalidades y diseños.

Top fucsia de de M&S

M&S destaca tres líneas dentro de su colección: la Tribal, la New Desert y la Provence. ¿Para qué tipo de mujer va dirigida cada una?

En la línea Tribal destacan los estampados animales de inspiración étnica, New Desert es una línea más romántica y por último Provence es una singular línea confeccionada en tejido cambray en azul y blanco que recuerda al estilo de esta famosa región de Francia.

Vestido anudado al cuello con un estampado floral de M&S
Vestido con aires más románticos en tonos marrones y azules de M&S

En cualquier caso invitamos a las lectoras de nosotras.com a descubrir en nuestras tiendas cuál es la colección de M&S que mejor encaja con su estilo.

Dirección
M&S ISLA AZUL
Centro Comercial Isla Azul
C/ Calderilla, 1 local L-053 (Salida 27 M-40)
28054 MADRID
www.msmode.com/espana

Ver más…

Para pies largos, delgados, tobillos anchos… ¡Escoge las sandalias adecuadas a tus pies!

Dime que color vistes y te diré cómo eres…¡Cuidado con las tonalidades que eliges!

Todo lo que debes saber para ir a la moda este verano… ¡Moda, maquillaje, pelo, y más!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367