Viste esta primavera ‘Comme une star de cinéma’

El cine de culto abre un amplio abanico de inspiración que te arrastrará hasta universos particulares. Déjate llevar.

Para la firma Essentiel continúa la falda A como máximo exponente pero, esta vez, los patrones se estrechan y las cinturas incorporan una goma de punto para poder variar su longitud. Los vestidos se atreven con todo: cintura imperio bajo el pecho, cuello redondo, pico pronunciado, con los hombros desnudos o ligeramente cubiertos.

Y para aquellas que quieran respirar comodidad, túnicas de muselina e hilo. Por su parte, los tops ofrecen una amplia gama de trenzados como el ‘Fluo liso’, el ‘Starlet’ (trenzado y lúrex) y el ‘Rainbow’ (gradación de colores). Y si las cinturas se estrechaban, las chaquetas se acortan, desde saharianas hasta abrigos, con una especial mención a los impermeables que se reinventan alcanzando su máximo refinamiento con la ‘paper jacket’.

Los colores son lo más destacado: Como primer escenario, el Londres de 1904 inspira una amplia gama de tonos que busca en el maquillaje, luces y sombras de rosa, beige, arena con toques de marrón y gris claro. Para el segundo acto, Indochina. Mezcla de acuosos, ágata, marrón, menta, beige y blanco. Combinaciones realzadas con un bello naranja intenso.

Fusión de colores tornasolados al más puro estilo boollywood con violeta, naranja, mostaza y bisonte. Lúrex y lentejuelas para convertir en oro las prendas. Y la visión más futurista nos trae el amarillo cítrico explosivo que funciona como una luz sobre el vaquero, el azul marino y varios tonos de gris.

Finalmente, el rosa, el pomelo, el naranja y el blanco se suceden en una variedad de vestidos, minúsculos cardigans y top ligeros. Para las nuevas lolitas.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367