Violeta by Mango primavera 2016

Con la llegada de la primavera también renovamos nuestro armario, por lo que es hora de repasar todo lo que traen las firmas de moda, con novedades estupendas para encontrar nuevas piezas y estilos. En esta ocasión os mostramos la nueva colección de la firma Violeta de Mango para la primavera 2016 con aires frescos y looks para todas las ocasiones.

violeta_by_mango_primavera_2016_vestidos_cortos

Si te gusta ir de corto, aquí tienes muchos vestidos con tejido ligero y cortes cómodos, ideales para cuando llega el calor. Lo mejor de estas piezas es que con un clutch y con unas bonitas sandalias estarás perfecta para cualquier evento. Llegan con estampados étnicos y psicodélicos, porque en primavera nos gusta el color.

violeta_by_mango_primavera_2016_blusas_boho

También tienes ideas para disfrutar de looks muy cómodos por el día. Las blusas boho son toda una tendencia, y son perfectas pra los pantalones de tela del verano o para una falda de algodón. Ideales para combinar con todo, sobre todo si son en color blanco.

violeta_by_mango_primavera_2016_vestidos_largos

También tenemos la dosis de vestidos largos, que llevan tiempo haciéndose un hueco en nuestros armarios. Ideas en tonos lisos o con estampados,  pero siempre con movimiento y con tejidos ligeros.

violeta_by_mango_primavera_2016_look_oficina

Estos looks son perfectos para la oficina. Cuando comience el buen tiempo, podrás escoger prendas como estas e irás estupenda. Chalecos para hacer superposiciones con las blusas boho, faldas hasta la rodilla y pantalones de corte recto e incluso acampanados.

violeta_by_mango_primavera_2016_look_casual

Si en un estilo nos gusta vestir con el buen tiempo en el más casual. Ideas sencillas y cómodas para utilizar el día a día es lo que propone la sección Violeta de Mango. Blazers elegantes en tejidos más frescos, vaqueros que combinan con todo, blusas y vestidos. También vemos la mezcla de tonos lisos con otros estampados boho y de flores.

violeta_by_mango_primavera_2016_denim

Estas ideas nos recuerdan totalmente al estilo ibicenco o mediterráneo. La mezcla de azul y blanco, la ligereza de las telas y la frescura es lo que necesitamos como básicos para esta primavera.

Imágenes: Mango

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *