‘Violeta’ by MANGO pone el bañador a las mujeres curvy

A estas alturas ya conoceréis la nueva colección de Violeta by Mango, pensada para chicas curvy. Tiene un estilo favorecedor y sin dejar atrás las tendencias más actuales. Ya nos han mostrado colecciones de verano y de invierno, con accesorios de todo tipo. Pero este año también nos muestran su nueva colección de baño, y no tiene desperdicio.

violeta-baño-bikini-estampado-mango

En esta colección hay espacio para los bikinis más favorecedores. Tienen formas que sujetan bien, para ensalzar las curvas y para que también quien los lleve se sienta muy a gusto. Sus parte inferior tiene una tiras anchas, pero no en exceso, para no aumentar el volumen visual en las caderas. Y por supuesto, los estampados están totalmente permitidos.

violeta-baño-mango-azul

El azul klein es un tono muy favorecedor y es tendencia. Bien puedes decantarte por un bañador completo con una parte fruncida, o bien por el bikini estilo bandeau con aros. Si tienes mucho pecho, la primera es la mejor opción.

violeta-baño-mango-estampado-hippie

Vuelven los estampados de los 70, con esos toques hippie tan divertidos. Mezclados con colores alegres, como el naranja o el azul, son los bañadores ideales para dar un toque desenfadado a los looks.

violeta-baño-mango-rojo

Nos encanta esta pieza en color rojo, un clásico que no pasa de moda. Ese escote en uve, ensalzado con la pieza metálica la convierte en unas de las prendas ganadoras.

violeta-baño-mango-ropa-estampada

Por otro lado, tienes también la ropa de playa más cool, para que los estilismos a la hora de irte de vacaciones sean totalmente estupendos. Un caftán totalmente estampado es una prenda realmente cómoda, y también nos parece muy actual ese mono con la cintura fruncida.

violeta-ropa-de-baño-negro

El negro siempre es un clásico que funciona, en todos los contextos y edades. En esta colección de Violeta by Mango tampoco falta, con un vestido largo hasta el tobillo, o bien con un ligero jersey de punto holgado.

Imágenes: Mango

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *